Empresa


 

SECALIM es una empresa dedicada a la fabricación de bobinas de tela de algodón, de papel celulosa e higiénico para la limpieza en la industria en general (de uso en talleres mecánicos, empresas con maquinaria, y todo tipo de industria).

Nuestro producto reúne las mejores condiciones para el sector al que va dirigido, consigue un resultado óptimo en calidad y seguridad, avaladas por el certificado OEKO-TEX. Nuestro éxito en el sector de la limpieza es el resultado de un estudio minucioso de las demandas del mercado actual y de un seguimiento detallado en la fabricación de nuestros productos.

También fabricamos fundas de tela de algodón para jamones y cárnicas, y somos la primera empresa que la presentó con la estampación del anagrama del cliente.


 

Los campos marcados con * son obligatorios.


 

  • Bobinas de tela de algodón para la limpieza industrial en general.
  • Bobinas de tela 100% algodón específicas para limpieza de materiales delicados. Muy utilizadas en imprentas o en la fabricación de maquinaria de precisión y también en la limpieza de lunas y cristales.
  • Bobinas de papel celulosa para todo tipo de limpieza.
  • Rollos de papel higiénico doméstico e industrial. En diferentes tamaños.
  • Fundas de tela (chacinería) para jamones y cárnicas, homologadas y sanitariamente controladas, siendo proveedor actualmente de las más importantes industrias jamoneras de España.